6.2.09

N°27

Te conocí viendo pasar
trenes que nunca regresaban.
Tú esperabas a otro hombre
en la estación,parecías cansada.
No supe qué decir.
Se quedó un ángel
dormido en mi garganta.
Al fin el tiempo nos reunió
como a planetas que orbitan.
Coleccionabas soles, me dijiste,te enseñé mis heridas.
Tú te soltaste el pelo
y amarraste las horas con tu cinta.
Y ahora te mirotras tantos años.
Creo que aún te debo
muchas canciones,regar las flores de tu regazo.
El tiempo y sus mareas fueron
meciéndonos con sus latidos.
El fiero canto de un guerrero cisne
anunciaba un nuevo siglo.
Cayeron hombres, levantaron muros
y aún seguías conmigo.
Ahora te escribo esta canción.
Madrid agita sus estambres.
No puedo dar con el último verso
y mi puerta se abre.
Anda, ven a la cama,me susurras,
¿No ves que se hace tarde?


Es que si al menos las cosas fueran mal,podria estar conforme,pero es tanto lo que extraño de vos que las cosas se acomodan para no verme peor,entonces,el tiempo pasa rapido,los tramites se hacen faciles,la gente no me persigue y puedo dormir tranquilo,hasta empece un nuevo libro sabes,te va a encantar si algun dia lo lees.
Si algun dia,si algun dia,si algun dia pudiera poner en obra esa frase que todavia retumba en mi cabeza,que un dia me dijiste,creo que todo seria tan placentero,mas comodo,menos triste,no me pesarian las distancias,ni mi condicion,ni nada,que se yo,por algo sera y gracias a Dios es asi.


Exitosos dias,cuidense

..Pablo®..

Llevame donde no estes

1 comentario: