24.4.09

Esta oscuridad, esta noche de perros...

N°40



"Me pego un tiro con una palabra que alguna vez me fue tan transparente..."


Yo creo que verdaderamente es abril el mes que tendria que eliminar de mi calendario, o vivirlo todo el año asi puedo acomodarme a sus cosas, terminar de vivirlo o hacerme mierda en el medio.
Por otro lado el invierno traera el frio que necesita mi corazon en estos momentos, las vacaciones que mi alma necesita para plantarme de frente a mis muertos y ubicarlos cada uno en su lugar, fuera de mi....
Torbellino de cosas que no me hacen bien,que sacan todas esas cosas que no me gustan, que me agotan y dejan para el cachetaso.
Linea de tiempo,personas y circunstancias que parece no terminar mas, que pense era distinto, que es distinto por millones de cosas pero que me deposita, otra vez y por mi culpa, en linea de partida.
En fin en unos dias lo tapare, no lo voy a sacar ahora porque seria una locura, ademas ya se como puede terminar, el frio y unos cuantos kilometros van a servir para, en su momento, tramitarlo.
Proyectarme hacia adelante, buscar la vida de privilegios,lujos y placeres que quiero, que lo demas vendra solo, al final las cosas son asi je....


Esta y miles de letras pueden explicar la gelatina que tengo en la cabeza

Muriendo por vivir-Lebon -Aznar

Algunos ven la distorsión como belleza
y sus cabezas no han sabido proteger
ahora dicen que hay humor en la tristeza
yo me pregunto si reirán cuando no esté

Por qué luchar por vivir?
si vivo para luchar
por qué me esfuerzo por ver?
cuando no hay nada ante mí
por qué es que trato de dar más?
si nadie me da lugar
por qué morir por vivir?
si vivo para morir

Que los valores son apenas subjetivos
han repetido tantas veces por ahí
y así es que viven, luchan, matan sin objetivo
vivos de muertos es difícil distinguir

Por qué luchar por vivir?
si vivo para luchar
por qué me esfuerzo por ver?
cuando no hay nada ante mí
por qué es que trato de dar?
si nadie me da un lugar
por qué morir por vivir?
si vivo para morir

Por qué luchar por vivir?
si vivo para luchar
por qué me esfuerzo por ver?
cuando no hay nada ante mí
por qué es que trato de dar más?
si nadie me da lugar
por qué morir por vivir?
si vivo para morir
Y mis palabras arruedé con confusiones
así que espero que me entréguenlas al hablar
yo solía gastar mi vida en ilusiones
hoy lo real podrá mis sueños realizar
y lucharé por vivir
hasta no haber por que luchar
iré tratando de ver
hasta que persiga el fin
yo estoy tratando de dar
yo ruego dame un lugar




por eso muero por vivir hasta estar listo a morir




Pablo®
Vas perdido por las calles que solias andar

2 comentarios: