10.9.09

N°80 (menos veinte)


Claro que todo podria haber sucedido ¿no lo crees?, yo si, particularmente creo que siempre que me den una imagen soy capaz de armar una historia, de mil finales y con ninguna certeza, con escenarios y personajes distintos.
Entonces, luego de pensar y pensar, hasta que la almohada se cansa de escucharme, el reloj de ser violado con mi mirada desvelada y mi cabeza con mil voces retumbando, decidí poner en OFF mis sentimientos y prenderlos cuando sea necesario,o vea correcto.
Resultó ser que entre tantas vueltas y vueltas, entre tantas locuras abortadas y genialidades mutiladas, eso se encendio nuevamente, y como si se hubiera cargado durante un tiempo, parece tener mas fuerza que nunca.
Ahora ¿que se puede hacer con tanta energia sin capitalizar?¿donde colocar algo de todo lo que llevo? ¿existe esa chance?¿que es una verdadera chance?.
Bueno, cuestion que cuando pensaba que estaba acomodado, trastabillé, y al reacomodarme, tomé mas velocidad, y deje de caminar para trotar, deje de trotar para correr y me encantaria llevarte conmigo para dejar de correr e ir a volar.
Pero es tan dificil cuando todo es como es, tan dificil que las pastillas son como sugus para los nenes, el llorar es como reir, el alcohol como la chocolatada de la tarde, y la cama, como el mas divertido de los peloteros...
Un sacudón, bien fuerte, de esos que no sabes donde quedas, que te mueven y cuando te das cuenta todo cambio a tu alrededor.

Prestame tus antebrazos, respira hondo y agarrate fuerte, porque te pienso sacar uno y cada uno de los fantasmas que tenes adentro, en mi nombre y en SU nombre.

Exitoso fin de semana.
.Pablo®.
"Y donde yo estoy, tu tambien estaras..."

2 comentarios:

  1. Me gusto esta forma en la que escribiste =)

    A lo mejor si pones un pequeño pedazo de aquella energía que acumulaste, en cada lugar por donde pases , se podran convertir en grandes cosas y todas ellas llevaran tu nombre.

    Un beso grande!

    =)

    ResponderBorrar
  2. Y tú? vives o mueres? jaja pasé a dejarte un saludo.

    Por ahi si pasas y dejas un comentario anonimo sugiriendo alguna de estas universidades se te agradece en el alma.

    -Universidad Nacional del Litoral
    -Universidad Nacional de Córdoba
    -Universidad Nacional de Cuyo
    -Universidad Nacional de Tucumán
    -Universidad Nacional de Luján
    -Universidad Nacional de la Pampa.
    -Universidad Nacional del Sur.
    -Universidad Nacional del Nordeste.
    -Universidad Nacional de Entre Ríos.
    -Universidad de Buenos Aires.
    -Universidad Nacional de Villa María.
    -Universidad Nacional de Lanús.
    -Universidad Nacional de Catamarca.
    -Universidad Nacional de Quilmes.
    -Universidad Nacional de San Luis.

    Merci!

    @+!

    ResponderBorrar