9.10.09

N°88


"Te envio poemas de mi puño y letra..."


A ver, no se que tiene esta cancion, si es la letra, la melodia, o algo raro, pero no solo me hace sentir en mi cuerpo las ganas de bailar, sino que son esas canciones que si la calle no fuera tan puta la iria cantando a plena voz (cosa que ya hago, me di cuenta que no era el unico entonces canto por las calles de Buenos Aires), en fin, eso y que siempre quise conocer Marbella, no se porque, pero bueno queria decir eso.

Consegui "El principe" por 10 mangos y ahora que termine de rendir, creo que es mas que obvio que lo voy a leer.

Aprender a tener un equilibrio en las relaciones, ni todo, ni nada, (¿que son el todo y la nada?), poder ver esas cosas que de antemano van a ser jodidas y no ponerle las fichas al numero que no va a salir, porque si uno da todo una y otra vez, cada vez hay menos que dar, pero ¿que lindo es cuando de la nada alguien nos da algo no?.

Tengan un hermoso fin de semana.

Exitos gente


.Pablo®.
"Sere inmortal, porque vivo en tu destino..." (otro tema que me pone de muy buen humor)

2 comentarios:

  1. "...Te envió canciones de 4.40
    Te envió las fotos cenando en marbella
    Y cuando estuvimos por Venezuela
    Y así me recuerdes y tengas presente
    Que mi corazón esta colgando en tus manos
    Cuidado, cuidado que mi corazón esta colgando en tus manos."


    Me encanta esa canción .Es la única que no me canso de escucharla miles de veces y ya se me gravo la letra entera jeje =)

    Siento no haber podido pasarme antes es que ando muy sin tiempo , culpa del colegio y todas esas cosas pero en fin ... me voy ahora y me pongo a leer las entradas anteriores que me perdí

    Un abrazo!

    ResponderBorrar
  2. Cuando "te conocí" era una pendeja estúpida... muy estúpida. Pido disculpas por todo... y te agradezco por las sonrisas que me sacaste a la distancia.
    Gracias por haber sido el freno de mano, muchas veces, en esta vida... que como vos y yo sabemos es una montaña rusa de emociones

    ResponderBorrar