6.12.12

N°102 Y se dio ¿lo que se daba?

Yo sabia que podía pasar, pero me arriesgue
(punto a favor)

El problema es el ego, uno se pone mal por el ego, cuando nos rechazan nos rechazan a nosotros pero el se hace cargo y salta como leche hervida a darnos todos los motivos por los que deberíamos mandar todo y a todos a la puta que lo pario.
Por eso si yo asumo que mi ego no tiene que hacerse cargo de mis problemas, estos no son problemas, son aprendizajes sin costo, sin el costo de la tristeza, bronca, resentimiento, sensación de ser un pelotudo, etc.
¿Sirve entonces? porque seamos claros uno muchas veces rescata cosas de sentirse un pelotudo, el ego algo de razón termina teniendo.


¿Quien es funcional a nuestra felicidad?
¿uno mismo? ¿los demás? ¿el ego? ¿lo que los demás piensan que nosotros (pero en realidad es el ego) somos?


¿Hasta donde la culpa no es del otro por no arriesgarse a ser feliz? ¿eso esta mal? ¿quien es uno para apurar al otro? ¿quien no lo es cuando esta en juego nuestra felicidad?

Jugatela y listo macho, si sale bien fantástico, sino ...


no se que pasa sino...


Pablo®

No hay comentarios.:

Publicar un comentario