17.10.08

¿y por que no a mi?



¿ Y porque pensamos "siempre a mi"? y no ¿y por que no a mi?





¿Cual es nuestra condicion de super dotados omnipotentes que nos abstendria de vivir todas esas cosas por las cuales solo nos quejamos y quizas no agradecemos de vivirlas?





Un puntampie inicial para algo que ni yo todavia se que es o va a ser, algo que ayer pensaba de una manera pero hoy me estoy dando cuenta que es otra.








Pero es..





Y como es me importa y como me importa me interesa mostrarselos a ustedes, en realidad primero y principal a mi mismo.



Y es justamente eso que no esperabas lo que te termina conmoviendo,para bien o para mal, pero es justamente eso lo que me movio y mueve en este momento a escribir estas lineas.

¿Hacia donde van?

Van a ir a donde mi ser lo entienda correcto o incorrecto, van a fluir libremente resguardando siempre mis valores personales.

..........

Exitos

..No se ha dicho aun la mitad..






No hay comentarios.:

Publicar un comentario