26.3.09

N°35


Si entendiera la mitad de las cosas que me pasaron/pasan quizás mi vida sea diferente, mejor peor no lo se.
Cosas que parecían pilares se derrumbaron como sueños de antaño sostenidos por alfileres, gelatinas que temblaban al mínimo golpe, se endurecieron y ahora parece que nada puede con ellas.
Tantas cosas, pero tantas cosas, que, quizás por mi educación, no puedo entender, las veo y vivo día a día pero no puedo entenderlas en lo más mínimo.
Por otro lado suceden tantos hechos que se forma una bola de contención que si desapareciera saldría para arriba una gran concentración de vaya a saber uno.
No puede algo ser tan difícil que se solucione tecleando, algo fácil, no entiendo como las cosas complicadas se solucionan fácilmente y las fáciles no solo no son sino que después se convierten en un cúmulo de pequeñas dificultades.
El mercurio es un metal que al estar en contacto con una superficie se descompone en muchas pelotitas, que no solo son muy difíciles de juntar sino que después puede causar enfermedades.
No se si se entiende, yo si, seguramente muchos no lo encenderán, los mismos que nunca entendieron nada, pero nada de nada, aquellos que creen pensar, aquellos que creen odiar, aquellos que creen amar.

Éxitos


.Pablo®.

Ese día, no se si voy a ser feliz, pero si voy a recordar mis palabras

No hay comentarios.:

Publicar un comentario