2.3.09

¿vamos a bailar?

N°32


Esa musiquita que te mueve lo mas interior de tu alma ,que ya cuando escuchas el primer acorde esbozas una pequeña sonrisa ,porque sabes que es TU canción, ni de tus amigos ni de nadie, es tu canción ,te puede y hace que el ritmo vuele por tus pies hasta tu cabeza y la noche pudo haber sido horrible pero bastan esos 3,4 minutos para que todo cambie y la noche que era “una mas”,pase a ser LA noche, no te importa absolutamente nada de lo que te rodea y olvidaste de quienes te acompañan, es TU tiempo y nada ni nadie te lo va a sacar.
Entonces, después, cuando va terminando, no solo te sentís como nuevo, sino que la noche toma nuevos colores y, pese a que todo sigue igual, nada sigue igual y vos lo notas.
Volves a tu casa y dormís, como nunca dormiste y descansas (basta de pensar que dormir y descansar son lo mismo) como nunca descansaste y todo lo que te hacia mal se fue, lo que te cansaba fue cambiado por otro cansancio mucho mas saludable, y, tu cara amablemente protocolar que mantenes para todos paso a ser la de siempre, la de nunca, la que tenias olvidada sabes vos en que cajón, juntando polvo con tus ilusiones y sueños a cumplir, cambiaste las pilas y decidiste cambiar.
Ahora, hasta que no te decidiste por ir a bailar ,hasta que no te bañaste y cambiaste sabiendo que ibas a bailar, hasta que no te juntaste con la gente con la que vas a bailar ,hasta que no escuchaste TU canción y decidiste a que ese sea TU momento donde el mundo se detenía para darte la oportunidad de mostrar todo lo que tenes, antes de todo eso, vagabas por ahí, tragaste varios tragos largos de tristeza con confusión , perdiéndote entre la multitud fumaste desilusión y tu cabeza dio vueltas pensando en metrópolis de antaño, tu circulo te asfixio y sentís como si corrieras siempre en el mismo lugar y manos pegajosas te van tocando, manchando tu ropa sintiéndote cada vez mas sucio y con menos fuerzas, sumergiéndote en la pileta de tus recuerdos añorabas esas noches únicas donde no eras el centro de nada y sentías los compases como gotas en la seca, donde nada te importaba tu figura y con todos tus trucos conquistabas al heredero de ESA noche,
noches tan únicas como lejanas. Pero, como si hubiera una explosión en un polvorín, dentro tuyo paso una locomotora que encendió tus venas haciendo latir eso que en otros tiempos llamabas corazón pero que de tanto que viviste parece una casa abandonada en medio de edificios, VOS la compraste arreglaste decoraste y ahora te reís de todo lo que paso.
Pero ¿Qué hubiera pasado si no hubieras querido ir a bailar? ¿Si te quedabas en tu casa?, manteniendo tu figura de súper hombre de afuera para dentro, donde para los demás nada te pasa y vuelcan todos sus problemas, hasta los ayudas, a coste de seguir pateando para adelante tu vida.
Y hasta que VOS no quieras parar el mundo, y ponerte tan bien como podes, para ir a bailar en el boliche de TU vida, todo va ser cada día mas pesado.
Por lo demás despreocúpate me voy a encargar de que ESA canción suene siempre para vos, después....., ya habrá tiempo para pensar en el despues.




Pablo Lavandeira
02/03/09

No hay comentarios.:

Publicar un comentario