16.6.09

N°51


Era hora de ponerse las pilas y escribir un poco para liberar tensiones.



Paso a explicar mi situacion actual:

Estoy rodeado de fechas de parciales, trabajos practicos y notas por cubrir, todavia no abri un libro porque estoy completamente avocado al tp final de radio del cual soy el unico responsable por idearlo, realizarlo y ejecutarlo, porque yo elegi el tema y porque de entrada las cosas estaban claras como para que mi grupo me acompañara pero no pudiera hacer mucho porque yo soy el unico loco que se le ocurre investigar sobre la importancia de los medios virtuales en la bulimia y anorexia, creyendo que tendria 20000 testimonios y 1000 maneras de armarlo, peeeero, Srs. y Sras. acuerdense de algo crucial y por mas que parezca una joda o quizas parezca que doy lastima, no es ni una cosa ni otra, nada en mi vida va a ser tan facil como atarse los cordones, cuando pensaba que todo estaba armado y dije "que buena onda" todo se desarmo como castillo de cartas y a 3 dias de la finalizacion todavia estoy en hoja 0.
Pero lo voy a hacer, va a salir bien, voy a promocionar radio y todos felices y contentos.

Bueno, finalizada seccion catarsis, vamos con actividades de fin de semana largo, el viernes fui hasta el Malba a conseguir entradas para ir a ver "historias extraordinarias" (una vez si, dos no), en el camino conoci facultad de derecho y pense "comparado con esta gente yo estudio en un inodoro" no solo los baños olian a lavandina y no a pis, sino que estaba limpio, los pasillos eran amplios y hasta tienen ¡natatorio!. Continuando mi travesia y luego de conseguir los tikets, camine hasta palermo (revisiones del pasado, necesitaba acordarme de eso otra vez) y me tome el tren.
El sabado estuve todo el dia afuera por coro y el domingo efectivamente fui a ver historias extraordinarias, aunque tranquilamente mi dia podria haber entrado en ese guion.
Camine desde Barrancas de Belgrano hasta el Malba(30 largas cuadras) por un repentino cambio de planes, como faltaban 2 horas para el comienzo de la peli entre a ver otra "del lugar y del tiempo", faltando media hora, sali de la sala porque me esperaba una de las personas que tenia que venir, entramos otra vez (cada dia me doy mas cuenta de lo facil que es entrar a todos los cines sin pagar, deci que soy bueno y pago...) vimos el final de la peli y despues nos embarcamos en las 4 horas de H.E., la verdad una pelicula genial con todas las letras de genial, salimos, ella se fue y yo me tome un taxi a barrancas donde esperaba mi colectivo, claro que una vez alla, el bondi tardo 20 min y cuando me subi a las 12.30 am ya tenia demasiado sueño puesto que sali de mi casa a las 14 pm, esto dio de resultado que me quedara dormido y despertara (gracias a Dios) a solo 20 cuadras despues de la parada de mi casa. Completamente dormido y sin orientacion camine hasta la avenida mas proxime, tome otro taxi, le conte toda mi historia al taxista y el me conto que de pibe le paso lo mismo pero mucho peor porque termino en el medio de una villa, llegue a casa 1.30 AM, comi algo, vi un poco la tele y dormi como en mi vida habia dormido.
Finalmente ayer, pude charlar sobre proyectos con Ana Laura(www.rompecabezasnovela.com.ar) y no solo termine mas que satisfecho sino que ya me puse a pensar como llevarlo adelante (si todo sigue bien en un tiempo tendran noticias)
Hoy me levante fui al cole a averiguar unas cosas, volvi, comi apurado, escribi la nota, me conecte para ver si conseguia que srta. L me responda las preguntas pero no estaba conectada, charle con Srta. S, firme su blog y le dije que tiene que tener una foto de empleada del mes.



FIN jaja


Me voy a ver que pasa, tendria que estudiar para el supuesto segundo parcial de derecho a la informacion (1 parcial 8 jeje) que es este miercoles pero tengo muchisimo sueño y si hoy quiero aguantar al mogolico de comunicacion hasta las 23 algo voy a tener que dormir.

Que tengan un genial y exitoso dia.


Pablo®
¿porque te afliges por lo terrenal?

1 comentario:

  1. al final primero leí tu entrada y después termino de hacer el contrato :p
    bueno esto es lo que hablábamos hoy por msn, que todavía no tenes terminado el trabajo!
    pero a ponerse media pila así lo terminas que no falta nada de tiempo!
    y cuando iba terminando de leer y vi la pregunta del final, me gustó mucho, porque me dejó pensando demasiado!
    mucha suerte mañana en el parcial!
    un beso Pablo :)

    ResponderBorrar