9.6.09

Sweet 50

N°50

Si tienen ganas de leer, acomodense y disfruten.

Mi nombre ya no es oculto para nadie, esta en mi perfil, firma y varias veces lo puse en mis entradas, demas datos personales que pueden interesar estan en el perfil.
Fuera de eso, decir que soy orgulloso(menos de lo que fui, mas de lo que quiero), un poco narcisista y con tendencia a lider, leo por pasion y me encanta ir mas alla de lo que nos dan, asi no me quedo conforme, eso es bueno y malo depende la situacion.
A mediados del año 2006 gracias a un amigo en ocasion de ir a una jornada de jovenes de mi iglesia (www.inasud.org) conoci el libro "Abzurdah" lo lei, me gusto y aprovechando que estaba en el taller de periodismo de mi secundario me decidi a investigar sobre el tema, ¿porque nunca nadie hablaba desde el otro punto? ¿desde que lado y hasta donde se tenia derecho a criticar a estas personas? ¿enfermedad, estilo de vida?, en fin miles de preguntas, pocas certezas y muchas ganas de tener resultados.Asi fue como despues de buscar encontre un foro donde me presente deje mis datos y puse a disposicion de cualquiera que quisiera contarme su historia.Pasados unos dias un par de chicas me habian agregado, desde un lado respetuoso y sin buscar una respuesta sino que sola y a su devido tiempo surgiera termine no solo conociendo historias de vida sino personas excepcionales de las que aun puedo tener el privilegio de llamarme amigo.Para fines de Octubre del 06 habia terminado mis informes, en ese momento me sentia realizado ahora quizas los veo y me da verguenza pero bueno fue.Esos informes salieron publicados en 2 diarios de mi barrio y recibi criticas positivas y negativas.
Lo que no me di cuenta en esos meses es que me habia involucrado demasiado en eso, al punto de (en el afan de hacer un bien) cargarme con todas las cosas que me eran contadas, esas cosas sumadas a problemas personales (mi primer desengaño amoroso) dio como resultado mi primer depresion, que por gracia de Dios el mismo dia de mi cumpleaños, en mi primer presentacion con el coro de jovenes de la iglesia, se dio por terminada.Ahi me di cuenta del verdadero peso que tiene todo esto, aprendi a ver un poco mas alla y no solo leer (mentiria si digo escuchar) sino comprender lo que me decian que les pasaba a cada una de ellas, saque muchos prejuicios que estaban en mi cabeza y como dato comence a cuidarme un poco mas fisicamente.(de chico fui obeso, tengo la tendencia genetica a engordar, gracias a mi flia. pude aprovechar mi desarrollo fisico para bajar de peso y mantenerme, creo yo bien.
Actualmente peso 56 kg mido 1.70 por lo que tengo un IMC de 19)Luego de ese año segui charlando con la mayoria de esas chicas, vivi internaciones, intentos de suicidios y fallecimientos, fui censurado y perseguido por el flog de Cielo Latini en la Feria del Libro 2007 por preguntarle sobre el verdadero motivo de la ausencia que tuvo durante unos meses de ese año.
Bien ¿y ahora que?Ahora estoy estudiando en la UBA, coolaboro en un periodico de mi barrio y tengo proyectos para antes de fin de año filmar un corto o escribir una obra con algunos conocidos que, a mi entender, si tienen talento con las letras, si hay algo que nunca asumi, es la condicion que muchos me ponen de buen escritor, simplemente dejo que mis dedos fluyan por el teclado expresando todo lo que quieren, así, durante un tiempo publique cosas que me asustaban, luego encontre un equilibrio entonces deje de escribir(prefiero no escribir nunca y estar bien a tener una entrada por dia pero tomar 5 pastilas para no matarme) y ahora comence nuevamente a escribir,controlando un poco toda la gelatina de cosas que tengo en la cabeza como calculo, ustedes tendran.
En fin, creo que es un buen resumen, no todos los dias llego a 50 post. en un blog, cualquier duda saben a donde comunicarse y si el cielo se les cae, chiflen que lo sostenemos juntos.

Tengan una excelente semana

Pablo®

No se ha dicho aun la mitad

2 comentarios:

  1. Mmm
    Creo que jamás me he dado el tiempo de contar cuantos post he escrito. Debe ser porque esto como muchas cosas en mi vida tampoco lo tomo en serio.
    Me llama la atención eso que tienes tu...parece que se llama fe.

    Saludos colega en formación
    y gracias por pasar por mi cuchitril.

    ResponderBorrar