18.12.08

Cuando una imagen vale mas que mil palabras


N°14
Sensacionalismo de los medios en una ¿realidad? que viven los preadolescentes,mas de una vez me cansa de estas cosas y dije ¿yo quiero ser periodista? pero ahi en ese momento,otros personajes del medio me devuelven esas ganas e impetu por ser alguien dentro del medio.
Definitivamente estamos en una sociedad mas que dominada por los medios que a su vez estan no solo monopolizados sino que controlados politica y sectorialmente,segun los intereses que primen en los escritorios de sus dueños.
Felices sean y no se dejen comprar por los medios
Exitos
..Pablo®..
No se ha dicho aun la mitad
5 para 19 :)

1 comentario:

  1. uno no puede creer tan cosa, loco a los 14 uno jugaba a las barbies y a los autos xD y experimentaba el hecho de comvertirse en un adolescente, ahora ya con 14 años las chicas tienen hijos, los chicos toman en exceso y se drogan, que linda adolescencia les toco ahora a la juventud de mierda que nacio! solo los que siguen sus ideales sobreviven! *-*
    xD y la tv te laba el cerebro es asi, para que ver el noticiero y ver como la gente muere, es robada! es mejor evitar esas noticias y vivir en un mundo de ilusiones hasta que un chorro venga y te afane jajajaja Bye! saludos!

    ResponderBorrar