23.12.08

N°15

Y 17 años despues,sin torta en esta ocacion,puedo decir que cumplo un año mas de vida.19 Veranos transcurro a partir de hoy mismo y la verdad recuerdo como ayer cuando festeje mis 12 u 10.¿me pongo nostalgico? un poco puede ser,el año pasado me pego en cierto punto y el año que viene calculo que va a ser peor,pero falta mucho,mucho.
Poco me importa igual lo que diga mi DNI,sin ser soberbio,creo que uno siempre es mas o menos de lo que la edad dice,¿como soy yo? cada uno puede formular la respuesta,lo dejo a su criterio jeje.
En fin gracias a muchas personas estoy aca y hoy les agradezco de todo corazon por todo lo que me dieron sin esperar nada a cambio,por aguantarme con mis salidas boludas o preguntas colgadas,con mis rayes y bajones.
Relaciones raras o fuera de lo comun pero que sirven y estan mucho mas que las que quizas estan presentes dia a dia,algo raro ,que se yo, yo soy feliz cada vez que hablo con vos y te conozco mas de lo que conozco a nadie en mi vida pero es como dice un refran "amigo es aquel que despues de conocer toda tu vida sigue estando a tu lado" y gracias a Dios puedo decir que pese a conocer toda mi vida se que puedo contar con vos siempre.

Sin mas y con deseos profundos y del corazon para que mañana tengan una muy bendecida navidad,viendo lo profundo y esencial de la fiesta y no lo comercial o superfluo como puede ser un asado regalos o tirar cohetes,descubran cada uno lo profundo de esa fecha y agradezcan por poder estar compartiendola.

Los quiero mucho.
.Pablo®.
No hay nada que TU sonrisa no pueda cambiar

2 comentarios:

  1. wuauu mas velas en la torta :)
    te pesan los años? siempre quise hacer esa pregunta jejeje
    felicidades, y feliz navidad!

    ResponderBorrar
  2. Felices fiestas tiooo!
    te acordas de Charlyyy no puedo creerlo jajaja ya nadie lo tiene en cuentaaa =P

    que lo pases bien hoyy =)

    te quieroooo
    tu sobri preferida =P

    ResponderBorrar