9.1.09


N°19
Si alguien desea ponerle musica se lo agradeceria con el alma.
¿Como dejar de soñarte?,
Si hoy te tengo aquí.
¿Como no pensarte?,
Si solo te veo a ti.
¿Como no enloquecer?,
Si es por vos que estoy aquí.

Solo por vos estoy aquí.
Solo por vos todo perdí.
Solo por vos.
Solo por vos.
Solo aquí estoy.

¿Cuando volver a ver?,
¿Cuando dejar de sufrir?,
Quiero dejarme libre,
De la locura que tengo por ti.
Una ronda más, para olvidar,
Los sueños que juntos,
Trazamos en la mar.

Solo por vos estoy aquí.
Solo por vos vuelvo a sufrir.
Solo por vos si lo pedís.
Solo por vos.
Solo por vos.
Lejos de mí.
Pablo Ezequiel Lavandeira 28/09/08 02:00

Tengan un muy exitoso fin de semana

Cuidense

..Pablo®..

No se ha dicho aun la mitad




1 comentario:

  1. Me conmovió. Tienes talento de eso no hay duda. Dichosa la mujer afortunada que te inspira. En verdad dichosa y afortunada.

    Pasé, desde que soy seguidora y estoy al pendiente.

    Tomamos algo?

    Algo saludable ^^*

    beso.

    ResponderBorrar