15.1.09


N°22


A causa de que la mierda de fotolog no me deja subir,decido usar este medio quizas no tan visto pero que me relaja mas.


Un punto que relaja mi vida,eso sos.un punto que no es mas que un punto, pero que tiene el efecto de un huracan de puntos.Porque no importa la imagen,sino la palabra.Y porque mi cabeza da vueltas entre el punto y la banca de la mesa de ruleta de mi vida.Que se yo.
Soy y estoy y eso basta

Modo "Exilio" 50% completado

"vacaciones soñadas", seran para el 2010,por algo fue y no reniego de eso,ya habra tiempo,ya habra tiempo.
Exitos

.Pablo®.
Mas de lo que te imaginas menos de lo que puede ser.
..voy a sacar de vos mi presencia, voy a brillar por mi ausencia voy a cantarle a la libertad, no quiero verte nunca mas quiero escupir todo lo que siento, quiero perderme en tus sueños voy a pedirte, el mundo....

1 comentario:

  1. Ojalá esto no estuviera con fecha del 15. Dije que no firmaba pero lo hice. Firmé.

    Por el abandono nomás.

    Te quiero amigo.

    Gracias por todo.

    ResponderBorrar