23.1.09

N°23



Hoy 23/01/09 puedo decir que cuando el reloj marque las 21:40 faltan 11 meses para que Yo ,Pablo (5) Ezequiel Lavandeira (23) Staropoli(32) cumpla 20 años.

Ni mañana ni pasado.

Pense durante un tiempo si armar algo medio freack y poner todas las demas cosas que me cuadran con el 5 o el 23 o sus multiplos pero me acorde que sino vieron "N°23°" era completamente al sin sentido.

Cuando uno hace una apuesta sabe que puede perder o ganar,las posibilidades se dan en torno a miles de variables posibles que puedan existir que van desde el 50%-50% al infinito mismo,pero convengamos que al menos que uno sea bastante frio un poco le va a molestar en caso de perder, este sentimiento,creo yo,va en aumento segun cuantas espectativas teniamos de ganar y cuanto invertimos en eso ,pero ¿hasta donde uno se puede poner mal cuando de entrada sabia que podia perder?.
Yo lo tomo como grandes saltos y ahi podria hacer miles de analogias con millones de aspectos de la vida,pero incluso hasta unas vacaciones pueden darse asi, entonces si despues de junatr energias,prepararse y saltar uno cae contra el piso,un poco lejos del objetivo,es cuando su estima baja ya que no solo no pudo alcanzar el objetivo sino que ademas, en el estado que esta las fuerzas para volver a emprender un salto de ese tipo faltan ,entonces entra la duda y el ¿que hacer? se puede ver el vaso medio lleno y decir "todavia resta bastante tiempo de este periodo y uno se puede ir a donde quiera" o vemos el medio vacio "el tiempo se me paso porque siempre que fui a lo seguro estuve bien,no escuche a los que me dijeron que no salte,no segui mi instinto que ya decia ¿porque mejor no hacer lo seguro?,ahora ya no vale la pena absolutamente nada",aunque necesitas YA mismo separarte de la masa que te rodea y aislarte vos y tus demonios en algun lugar donde puedas aplacarlos para armonirzarte y volver con renovados brios.
Entonces esa lucha de alteregos y subconcientes no solo sigue quemandote fuerzas sino que te pone bastante confundido e irritable.

Ya no se si quiero dormir 5 y las demas estar a full,se que me hace bien,pero ahora creo,necesito otra cosa,ademas la gente que logra eso esta mas que lejos.

¿Alguien con ideas?



Exitos


..Pablo®..

Hice a mi cuerpo amigo del viento y la distancia

1 comentario:

  1. Tengo muchas ideas, pero no son buenas jajaja... te unís?! jajaja... bueee...

    yo me aislo un día de estos... un día de estos me hago el exilio obligatorio con Arjona...

    te qiero niño.

    Besos

    ResponderBorrar