N°61
1. PASIÓN: Tenés que tener pasión por lo que hacés. Se necesita mucha concentración para conocer todos los rincones de tu campo.
2. TRABAJO: Tu pasión es tan fuerte que tu trabajo se convierte en diversión. Se supone que tenés que querer hacer lo que hacés.
3. ENFOQUE: Tenés que estar involucrado con lo que hacés tanto a pequeña como a gran escala. Siempre tenés que estar buscando formas de mejorar las cosas.
4. PERSISTENCIA: Incluso si las cosas no van bien, tenés que seguir luchando por obtener resultados. A veces esto significa cambiar el rumbo, pero no hay que colgar la toalla.
5. IDEAS: hay que estar siempre abierto a nuevas ideas y no hay que tener miedo a las novedades. Las mejoras y el perfeccionamiento son un objetivo que no hay que perder de vista nunca.
6. BUENO: siempre hay que conservar las cosas buenas. Podés hacer cambios para perfeccionarlas, pero siempre guardá todo para algún uso en el futuro. Siempre hay que tratar de hacerse mejor o bueno en lo que sea que se haga en la vida.
7. EMPUJE: todos, incluido vos, tienen que estar constantemente empujando para lograr cosas. Es como un reloj que no para. El tiempo no va a esperarte. Siempre tenés que estar un paso adelante.
8. SERVIR: los que sirven a otros, eventualmente terminan siendo servidos. Poné a los otros antes que a vos mismo. Siempre tratá de ayudar a los demás a alcanzar sus objetivos y a cumplir sus planes. No hagas esto sólo en el trabajo, sino en todos los aspectos de la vida.
Cada uno puede pensar y sacar sus propias conclusiones sobre estos puntos que no "prometen" exito, pero que pueden servir para encaminar cualquier proyecto.
¿En cuales estoy bien?¿En cuales estoy mal?¿Que puedo hacer para cambiar?¿Verdaderamente sirven?.
Una sola cosa tengo clara, es que nos guste o no, querramos o no, vayamos contra o a favor de la corriente, nunca hay que dejar de crear, y no hacer grandes obras, si podemos mejor, pero lo importante es crear, crear obras, crear gustos, crear vida, crear un ambito en el que al menos uno pueda estar bien, pueda disfrutar de lo poco o mucho que tiene partiendo del agradecimiento, innovar en las cosas que hacemos para no quedarnos en la rutina que nos aplasta y achancha y termina haciendonos un objeto mas del monton, somos un potus caminando, con nuestra vida a cuestas como si fuera una mochila de 300 kg., que ojo, hay momentos en que puede pesar eso, pero justamente somos nosotros y nuestra capacidad para crear lo que hace que podamos llevarla lo mas comodo posible o como si pesara 4 veces mas.
Y nadie dijo que fuera facil, pero tampoco dijeron que fuera imposible, solo basta una pequeña cosa, GANAS, y ahi es donde todo se viene al carajo ¿no?, GANAS de salir de eso, ganas de CREAR, ganas de VIVIR, ganas de decir BASTA a lo que vivimos, mas abajo no vamos a ir, solo queda ponerse esa pila media gastada que tenemos, y empezar a subir.
Ahi voy a estar con el cargador siempre que lo necesiten.
Exitos
.Pablo®.
Lo importante es proponerse.... una victoria dia a dia.
Hay que animarnos a vivir , a seguir adelante sin dar paso atrás; hay que disfrutar cada cosa que hacemos y no tomarlo como si fuera algo malo o una obligación; hay que saber también valorar lo que tenemos sin desperdiciarlo ni tampoco abusarlo... hay que aprender a vivir el "Hoy " como si fuera el "Mañana" , disfrutando cada momento de la vida que se nos ha ofrecido.
ResponderBorrarCierto y totalmente verdadero lo que dices y estoy de acuerdo con ello y espero que todos algún dia lleguemos a poner en práctica todo esto , con un esfuerzo y un granito de arena que seamos capaces de cultivar.
Tenias razón con la canción que me contaste; es capaz de hacerte sonreír como también es capaz de hace que derrames lagrimas en un día como aquel.
Me pones muy contenta con tus comentarios y al poder leer lo que escribes.
Sigue así!
Un beso grande,
=)