11.7.09

Petit enfant


N°57


Si me domesticas,
tendremos necesidad uno del otro.
Seras para mi unico en el mundo,
Sere para ti unica en el mundo...
Hay una flor creo, que me ha domesticado....
.
.
.
Claro que todo esto no se hubiera escrito de no ser que acabo de usarlo y de golpe me cayeron 30000 cosas, no sobre este hermoso libro, como dije recientemente, el libro de mi vida, no porque hable de mi sino por lo que me representa, y podria haber puesto la foto de él con el traje, o la de los baobabs, pero justamente creo que esta nos identifico aunque sea una vez a todos (a buen entendedor pocas palabras ¿no?).
¿Y cuantos alguna vez deseamos volver a ese estado puro, de inocencia, pero no de tonto, de esa capacidad de maravilla o asombro que con el paso del tiempo te van obligando a dejar, a mi entender inconcientemente, y que cada vez que podemos volver a sentirla, terminamos sonriendo o con una lagrima de recuerdo de lo que fue.
.
"No anheles el pasado, desea el futuro"
Porque nos guste o no el pasado es la alegria de las almas tristes, que no encuentran nada por lo cual primero agradecer y luego disfrutar, ni el dia que pueden ver, claro que hay momentos y situaciones en los que nada mas que nubes negras vemos, y sentimos que se nos cae todo el cielo arriba nuestro, y quizas ahi vemos o pensamos en lo que vivimos, y nos aferramos a eso y nos quedamos y todo es una graaan inercia.
Por eso, levantate!, sali de esa pieza, y anda a ver todo lo que el mundo te regala solo por estar en el, claro que los problemas van a estar pero si los encaras con un poco de sol y aire fresco en la cara te aseguro que va a ser distinto ¿por el cielo? chflá que lo levantamos entre los dos.
.
.
Exitos
.Pablo®.
"Y donde yo estoy tu tambien estaras"
P.d.:Odio que tenga que poner puntos para dejar espacios.

2 comentarios:

  1. Quizas... talvez... quien te dice... ese escrito que a vos te gustaria que te hagan, alguien ya te lo haya hecho y vos nunca te hayas enterado, o habra alguien en este mundo que te estará buscando en vaya uno a saber en que rincon, con hoja y pluma en mano, esperando a que le despiertes los sentimientos mas genuinos de los que nunca nadie haya hablado
    .
    "...el pasado es la alegria de las almas tristes..."
    .
    muy interesante!!!!
    .
    Gracias Pabli!!!
    Besos y abrazos desde el alma!!!!

    http://www.viajeroenloinfinito.blogspot.com/

    cuando puedas leete un poco de eso, es un amigo, se me hace que te va a interesar...

    BESOSSSS

    ResponderBorrar
  2. Cuesta dejar el pasado a un lado y enfrentarse a la realidad y al día de mañana.
    Busco la forma de poder encontrar aquella solución , pero aunque dicen que el tiempo lo soluciona todo, yo no creo que sea tan así , pues todo en algún lugar queda aunque lo entierres como un simple recuerdo jamás podrá ser borrado de tu vida porque es algo que sucedió y que se ha vivido en algún momento. Hay veces que lastima y duele y en esas circunstancias aunque queramos vivir el mañana aun seguimos aferrados al pasado.

    ***

    Muchas gracias por tus comentarios, me encanta cuando me dejas algo así para incorporarlo a mi vida mediante una reflexión.

    Jajaj en la otra entrada dije Chun li , puff es que se me izo un lio , luego me di cuenta que no era Chun li y que me había confundido con la película. jeje xD
    Pero me alegra que te haya sacado una sonrisa

    Bueno me voy …
    Muchos saludos desde lejos ,
    Un beso ,

    =)

    ResponderBorrar