26.7.09

N°62


En el principio de toda esta locura, todavia no sabia como controlar las cosas que me pasaban (no es que ahora sea Mandrake, pero el tiempo nos hace madurar) lo que sentia no sabia como plasmarlo, lo tenia en la cabeza y daba vueltas y vueltas, hasta que un buen dia, en un lugar de lo mas paradisiaco, allá donde puedo conectarme conmigo mismo y con la nada misma, pude tirar todo lo que tenia en una hoja que despues de un tiempo pasé a formato digital.
Claro que ahora 2 años y pico despues lo veo y me parece un exceso de miel (demasiado cursi) pero bueno fue el primer escalón, ademas todos tenemos nuestros rayes cursis ¿o no?.
Finalizado este preámbulo les dejo esta pequeña y de las primeras creaciones je.
Este es el texto que te habia dicho srta. C., espero te guste, el otro lo perdí en la otra pc.

Exitos
.Pablo®.


CUANDO

Cuando estés preocupada,
y no sepas que hacer.
Cuando miles de tempestades,
te azoten hasta el fin.
Cuando sombras del pasado,
vuelvan a por ti.
Mira hacia adelante,
y me encontraras a mi.
Aferrate de mis brazos,
no te soltare,
si el mundo se te cae,
lo levantare.
Sabes que sola jamás te dejare.
Cuando veas precipicios,
por delante y por detrás,
Cuando el filo de las circunstancias,
te corte una vez mas.
Cuando corras sola,
en medio de la oscuridad,
Mira hacia adelante,
y me encontraras.
Yo te ayudare,
a tus heridas sanar,
Yo seré tu luz ,
en noches de oscuridad.
Y cuando por fin,
tu puedas caminar,
por verdes y frescos prados,
sin miedo a la soledad.
Cuando la lluvia pase,
y el sol vuelva a brillar.
Cuando halla puentes,
para los abismos cruzar.
Déjame estar a tu lado,
de tu mano,
para el cielo poder tocar.
Déjame estas a tu lado,
para las estrellas,
juntos ver brillar.
Déjame estar a tu lado,
para que si tropiezas,
te ayude a levantar.

PABLO LAVANDEIRA
19/01/07 21:35h.
Brio. reta

3 comentarios:

  1. Hola!!!
    Es la primera vez que visito tu blog y debo decirte que tienes un espacio, grandioso y de más interesante, me seguiré pasando por acá, te sigo ^^

    Saludos, Marianux

    ResponderBorrar
  2. No comprendo porque no lo habías subido antes ... es preciosa!
    Se te viene muy bien escribir poesías, y si no me equivoco dijiste que esta era una de tus primeras obras como escritor , pues la verdad , no parece que fuera una de las primeras xD.Es clara a la hora de leerla y facil de comprenderla y el tema con que la has hecho es hermoso...


    De veras que me has dejado sorprendida.

    Sigue escribiendo.

    Me encanto esta entrada =)

    Un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola, primera vez que te leo, pero escribes muy bien. Me pasaré por aquí más seguido.

    Saludos. Nos leemos

    ResponderBorrar