5.8.09

N°68


¿Saben?, me di cuenta de algo mas que interesante, de tanto leer y leer blogs o flogs, descubri que muy poca gente VE lo que uno escribe, todos quizas felicitan o se ven conmovidos, quizas critican, pero nadie VE lo profundo. Uno puede escribir de una manera hermosa que se va a morir, que su vida es una completa mierda y puede esperar leer cosas como :"que bien que escribes" "me conmovio, a effes" "¡animo, me tienes para todo!" "¡tienes que ser fuerte!, animo prin!!", pero la puta, nadie puede ver lo que hay atras de las letras, nadie puede sentir lo que sienten esas letras, ir a lo profundo y no decir esas cosas sino que interiorizarse, profundizar, intentar buscar el porque.
Entiendo que el tiempo en el que vivimos se caracteriza por la falta de compromiso, el tipico "me salvo yo y despues veo", ojo, no se crean que yo vivo en Marte, vivo acá en Argentina, y mas de una vez pensé o pienso así, pero si me siento a ver espacios de personas es porque quiero, no porque me obligan, entonces a partir de ese gusto que siento al sentarme es que trato de involucrarme en lo que los demas dicen, o no, y ahi tratar de serle util en todo lo que pueda y se permita. Siempre dije que si uno no quiere ponerse las pilas y tener voluntad de salir de donde este, no va a llegar a ningun lado pero les puedo asegurar que hay cosas que sigo no sin entender sino sin comprender que es un grado mas alto todavia.
Estoy bien, lleno de polvo porque estan trabajando en casa, lleno de cosas por hacer, gracias a Dios se me acortan los tiempos blancos, nuevos desafios y proyectos por los que espero estar acorde a lo que se viene.

Exitos


.Pablo®.
Vive, no perdures

2 comentarios:

  1. Tienes muchas razón, muchas veces no logramos entender lo que hay detrás de las letras plasmadas en la pantalla de nuestro ordenador, de los libros, tal vez porqué es algo desconocido, tal vez no nos sentimos identificados, tal vez simplemente no miramos de cerca lo que estamos leyendo... algo que deberíamos de hacer, pues no siempre se tiene la oportunidad de leer cosas así, de ser parte de ello.
    Sabias palabras Pablo.

    Saludos!!!!
    --Mariana ^^

    ResponderBorrar
  2. Es que a veces resulta difícil saber lo que otro esta pasando o sintiendo en esos momentos , a veces no encontramos entre las tantas palabras que esconden el porqué de esa tristeza o alegría.
    Y es imposible saberlo porque a la hora de leer lo que otros escriben , nos deja un mensaje propio con un punto de vista muy diferente o similar ( dudo que dos personas opinen o piensen exactamente lo mismo).
    Pero siempre cuando sucede algo malo tratamos de darle ánimos a la persona para que siga adelante; para que saque una sonrisa. Con nuestras palabras tratamos de hacer sentir al otro feliz , aunque a veces le ayude o lo empeore.
    Pero tienes toda la razón con lo que dices y estoy de acuerdo con eso Pero que se puede hacer?
    Un beso grande!

    ResponderBorrar