22.8.09

N°75


(cuarto para el centenario)


Nunca crei en la suerte, me parece algo completamente irrisorio, ademas ¿que es suerte y que es mala suerte?, seamos profundos.
Resulta entonces que voy a permitirme una omision en esta definición y, al menos por hoy, decir que soy el tipo con mas mala suerte del mundo.
Es algo increible, o creible pero de esas cosas que te dan risa porque pensas "este flaco esta meado por Barney", pero bueno, me siento asi, quizas no es asi, y estoy exagerando, capaz que en un tiempo veo que menos mal que pase por esto que estoy pasando ya que me ahorre otras cosas, o me fortalecerá para algo nuevo, lo unico que puedo pensar es que si esto es para madurar a) o estoy mas verde que limon b) lo que viene es algo fuera de serie y que necesita una madurez gigante.
Si no es nada de eso, tengo que seguir pensando que mi vida, repito, al menos por ahora, es un cono gigante donde cae toda la mala suerte, y ojo, yo conozco el tema de las energias, la sintonizacion, el reiki y eso, si es asi tengo menos sintonia que un celular viejo en el subte.
En fin, hay que seguir, quiero ver que es lo que espera.

Exitoso domingo.

.Pablo®.
Mas de lo que pensas, menos de lo que crees.


Haz que se pregunten por qué sigues sonriendo.
Kirsten Dunst (Elizabethtown)

1 comentario:

  1. La verdad, yo no creo en la suerte , creo en el destino.

    Pase lo que pase, yo siempre creí que es él el que esta detrás de todo ese asunto , y siempre hay un porqué y una causa que jamás llegaremos a encontrar.

    Bss!

    ResponderBorrar