29.8.09

N°77











Porque uno, a la larga o a la corta termina disfrutando un monton de lo que logra con su esfuerzo.



Bueno, luego de casi dos años, broncas intermedias por no irme de vacaciones y demases, ayer pude concretar un sueño y comprarme la filmadora, les presento al nuevo integrante de la familia.



Si todo cursa normalmente, pronto tratare de abrir un video blog asi conocen un poco mas de todo mi mundo jeje.


Bueno, cambiemos de tema ¿les paso alguna vez de decir "loco esto no puede pasar"?, bueno yo ayer volvia de un maratonico viaje a La Plata, (la 1 vez que iba) donde me perdi, me encontre y me volvi a perder por "la ciudad de las diagonales", donde los colectivos se llaman como los puntos cardinales, las plazas estan limpias, los edificios parecen brillar y por donde uno vea hay juventud, claro, esto es porque esta uno de los polos mas grandes del pais en sector universitario.
Todo esto venia a cuenta de que estaba volviendo por corrientes, mirando los teatros y cosas raras cuando de refilon, veo "libros $5" sigo caminando y pienso "¡5 pesos!" vuelvo y empiezo a ver que libros habia, asi fue que despues de ver y reveer, termine comprandome 2 por $10, libros que si me hubiera querido comprar en su momento me hubieran salido 65/70 pesos. Asi que compre los libros, compre la filmadora y ahora estoy placidamente sentado en mi banqueta escribiendo con la luz del hermoso sol entrando por la ventana.

Asi que los dejo disfrutando el dia, basta de pc para todos nosotros!.
He dicho.

Exitos

.Pablo®.
"Y que conozca las palabras, que jamas le voy a decir..."

2 comentarios:

  1. Que combo! libros a $5 huy eso sí que es imposible de creer hasta ahora lo más barato que me ha salido es $40!!! y tu te has comprado 2 por $10! una oferrta muy buena y ademas te llevas la filmadora que has nombrado ,, jeje eso si que es tener suerte=)

    Aqui estoy ... sin odiarte ni nda de eso.No entiendo porque tendria que haberlo hecho..ODIAR.. BRR ES FEO.

    Bueno me voy yendo

    Un beso-

    ResponderBorrar
  2. Que bien por tus nuevas adquisiciones, acaso no es un gustazo encontrar buenas ofertas de libros?. Espero los disfrutes mucho, al igual que tu día. Acá hace un día hermoso, que me llama a leer y leer sentadita en un sillón.

    Muchos saludos, y buen fin de semana!!

    ResponderBorrar