20.8.09

N°73

ATENCION
Presentacion de lo que espero sea una continuidad, sepan disculpar lo errores, los gestos, o mi voz, es lo que hay je. Es posible que se escuche o vea distorisionado, es porque tuve que convertir el formato ya que me pase con la cantidad de mb. que permite la pagina y al no encontrar un punto medio tuve que saltar de 188 a casi 50 notaran entonces lo choto que puede ser.
Exitos y opinen sobre que les parecio.
.Pablo®.
"Y cambiaré su lloro en gozo, y los consolaré, y los alegraré de su dolor"
Jeremias 31:13

P.d.: No tengo novia, asi que la aclaracion del video, no piensen que es para una novia hipotetica que por algo no tendre.

1 comentario:

  1. Creo que le falta una partecita, me quede en lo de las ranitas. Que bueno que compartas esto con nosotros.

    Muchos saludos y buen finde =)

    ResponderBorrar