8.8.09

Si te gustan mis palabras y mi modo esto te va a tener que gustar igual
Es que puedo expresar dolor o alegria como tambien bronca y resignacion.


Hartazgo de ser como soy y de caer otra vez en lo mismo.

3 veces tres y contando.

Si tienen alguien a quien joder, estan bajon y se quieren reir de alguien, me tienen bronca o simplemente tienen tiempo como para invitarme a algun lado y despues no ir, como mucho 30 minutos puedo llegar a tardar antes de aceptar.

Una L gigante sobre mi cuerpo jajaja.



Exitos.



.Pablo®.

Rie de ti mismo y podras cambiar.





Zanguango- Leo Masliah



Soy un imbecil soy mediotarado

soy nulo soy un retardado

nunca pase la edad de la bobera

en el mate yo tengo madera

ya no se si se me nota la cara de idiota o el aire de nabo

aunque tambien soy un ganso

y si un día me canso

me convierto en pavo



Zanguango

Zanguango



soy un zapato un estúpido un bobo

no se ni donde estoy parado

no me doy cuenta de nada soy tonto y retonto

soy un abombado

tengo un helado aplastado en la frente en la mente tengo detergente

soy medio sonso y tres cuartos boludo

soy necio soy un pelotudo



Estribillo



soy un vejiga

soy un banana

soy un zapallo y un tarambana

soy un zanguango

soy un imbecil de rangoso

y medio choto soy un bobito soy lo mas titoso

y un vejerto un buenasnoches que nunca me despierto

soy un peligro soy un inútil

soy medio lelo soy como un castigo del cielo o un verdadero flagelo

soy un desastre soy un estorbo

soy mucho peor que un cero a la izquierda soy una plaga

soy un imbésil de mierda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario