28.8.09

N°76


http://www.youtube.com/watch?v=d5jjeTDKzTM&feature=related


No me pregunten porque, ni quieran sacar conclusiones de nada, hace un tiempo queria cargar este link.
Me encantaria contarles lo agitada que esta mi vida por estos dias para que entiendan porque cuelgo links en vez de escribir, o pego letras en vez de crearlas. Me encantaria saber a mi mismo porque pasa todo eso, pero bueno, es cuestion de aprendizaje y amoldarse a lo que tengo y lo que no tengo, en este caso demasiado tiempo libre como tenia antes.
Mañana, chiche nuevo, no prometo nada el fin de semana porque se viene con todo, mas informacion, fijense las primeras fotos del blog, alla por octubre del año pasado.
Tengan un hermoso fin de semana.
De corazon, sepan disculpar por esta desatencion al espacio, a mi me jode mas que a ustedes no poder escribir todo lo que quiero.

.Pablo®.
Nunca el nunca puede ser bien utilizado.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario